• "Los nombres cambian, la experiencia queda"

    Los nombres cambian, la experiencia queda
  • Sistemas Fotovoltáicos

    Sistemas Fotovoltáicos
  • Sistemas Fotovoltáicos

    Sistemas Fotovoltáicos
  • Sistemas Fotovoltáicos

    Sistemas Fotovoltáicos

Somos profesionales con más de 10 años de experiencia con capacitación internacional en análisis, dimensionamiento y desarrollo de proyectos de energía renovable y eficiencia energética.

Marcas.

fronius

La electrónica solar de Fronius es sinónimo de calidad y alta tecnología para la generación, transformación y suministro de energía, de forma renovable. Fronius se dedica desde 1992 a la electrónica solar, en particular al desarrollo y producción de inversores fotovoltaicos para el suministro eléctrico conectado a la red y autónomo.

Hoy en día, muchos de los principales fabricantes y grandes distribuidores de módulos solares pertenecen a nuestro círculo de clientes satisfechos. En el terreno de la electrónica solar, Fronius ha avanzado hasta las filas de los fabricantes líderes a nivel mundial, y sigue consolidando su posición gracias a las continuas innovaciones de sus productos. ¨Smart PV Como Service Partner Plus de Fronius México ofrece servicio y soporte técnico inmediato de forma local¨. http://www.fronius.com.mx.

sharp
Innovaciones de la empresa líder en Fotovoltaica: Como especialista con más de 50 años de experiencia en fotovoltaica (FV), Sharp contribuye de forma decisiva al desarrollo de la tecnología solar.

Calidad de Sharp: Continuos controles garantizan una calidad duradera. Todos los módulos son sometidos a ensayos ópticos, mecánicos y eléctricos. Los reconocerá por la etiqueta original de Sharp, el número de serie y la garantía de Sharp:

 10 años de garantía al producto

 25 años de garantía de rendimiento lineal:

 Máxima degradación del rendimiento.

 http://www.sharp.com.mx.

ecosun

Alta eficiencia, Fácil instalación y una larga vida útil nos da un mayor aprovechamiento de energía solar para calentamiento de agua en albercas, fabricado en Estados Unidos bajo los mas altos estándares de calidad, el colector de Polipropileno de Ecosun es sin duda el sistema mas eficiente y confiable para climatización de albercas en el mercado, con una sencilla adaptación al sistema de circulación de agua convencional.

 

suniva

¨Fabricante solar líder en América, Suniva se enorgullece de tener uno de los equipos fotovoltaicos con mas experiencia en el mundo para dirigir la investigación, el diseño y fabricación de los módulos con mas alta potencia de generación en el mercado. Nos mantenemos a la vanguardia utilizando técnicas de fabricación innovadoras y patentadas, logrando con éxito garantías de mano de obra por 10 años y garantía de potencia lineal de salida al 80% después de 25 años¨ http://www.suniva.com.

Galería de Proyectos.

Información de Contacto

Smart PV SA de CV
Washington # 2028 
Col. Moderna, CP 44190
Teléfono : 33-2016-9743
email : contacto@smartpv.mx 

Guadalajara, Jalisco.


 Sucursal Querétaro 

Torneros #57 Int.7
Col. San Pedrito Peñuelas, C.P 76148
Teléfono (442) 629 6853
E-Mail: contacto@smartpv.mx

Querétaro, Qro.


 Sucursal Aguascalientes 

Av. Universidad 721
Col. Fátima, C.P 20130. 
Teléfono (449) 916 0039 
E-Mail: ctsdigital@smartpv.mx 

Aguascalientes, Ags.

 

          

Contáctanos